Home Los Apartamentos Interiores Precios/Disponible Mapa Contacto

Interiores de los apartamentos

Cuando empezamos a “construir”, partimos de una base ruinosa aunque el diseño original se percibía bastante bien. Había cinco pequeñas edificaciones alrededor de un patio común. Eran pequeñas viviendas tradicionales con cuadras para animales en la parte inferior. Se han convertido en cuatro espaciosos apartamentos para dos personas (50 m2) y un apartamento para cuatro personas (75m2) con dos baños y dos dormitorios. Todo esto ha sido posible utilizando el diseño original con sus vigas de roble y piedra. Se ha tenido especial cuidado en el aislamiento acústico de cada apartamento. Se han utilizado los mejores materiales en el mobiliario y en accesorios, incluso las ventanas y las puertas tienen doble cristal aislante del frío y del calor. La terraza o el balcón, dependiendo del tipo de apartamento, ocupan toda la parte frontal con espacio suficiente para tomar el sol, comer y observar a los pájaros.

El salón con su suelo de castaño tiene una soberbia vista hacia ell valle y las montañas. Confortablemente amueblado con el ambiente de un verdadero hogar, con pequeño televisor asi como biblioteca, pequeña mesa y lámparas para la lectura.

Los dormitorios constan de dos confortables camas gemelas que pueden ir juntas o separadas, equipadas con edredones y sábanas de algodón. Encontrarán mantas y almohadas extras en el altillo de los armarios.

La cocina totalmente equipada con placa vitro cerámica, horno microondas, frigorífico y una amplia gama de pequeños electrodomésticos que incluyen un calentador, tostador, cafetera y menaje en general. El apartamento de dos habitaciones cuenta también con un horno y lavaplatos.

Además de su salón privado existe un salón común con tv de gran pantalla y el reproductor de dvd. Conforman este salón unos confortables sofás y una eficiente estufa para los días invernales. Encontrarán estanterías llenas de mapas y libros de referencia sobre flores, animales, pájaros y árboles. También se han creado dos carpetas con la experiencia de visitantes anteriores con información local adicional. Este agradable lugar es el corazón de Olmares, que todo el mundo utiliza para planificar el día, cambiar información o comparar notas



Vista de un apartamento con terraza. Los dos apartamentos con terraza tienen acceso a los jardines.

En cada apartamento existe un área con mesas y sillas de comedor y cocina. La mesa del comedor fue un diseño propio aprovechando las vigas del antiguo granero de la casa principal.                                                                   

El baño está dotado con calentador de toallas, bañera con ducha, w.c y lavabo. La ducha tiene su correspondiente puerta y un control termostático. Dispone de toallas de baño. Si su estancia va a ser de dos o más semanas, le proveeremos de un juego completo de sábanas y toallas al finalizar cada semana. No disponemos de toallas de playa.                                                                                                                                                                  

Los apartamentos tienen calefacción central que pueden controlar por sí mismos como deseen. Hay suficiente agua fría y caliente siempre que lo necesiten. El agua del grifo es generalmente potable pero durante los meses de verano - Junio, Julio, Agosto y Septiembre, le recomendamos agua embotellada. En la parte superior de la escalinata de piedra en el patio central se encuentra la lavandería, con varias lavadoras, una secadora, tabla de planchar y plancha. Fuera de la lavandería está el área de secado con tendederos convenientemente situados sobre las calderas de la calefacción para un rápido secado.                                                                                                                        

Wifi esta disponible en el salón. Tambien hay conexión al internet en el ayuntamiento a 3 km.

Os rogamos no fumar dentro de los apartamentos.