MANOR HOUSE SPANISH | Olmares
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

Address: Olmares, Barrio Basieda Lomeña, Cantabria, s/n, 39572

Email: olmaresinfo@gmail.com

Telephone: 00 34 942 735102

LA CASONA

La Casona, ubicada en el pueblo de Basieda, ocupa una posición destacada en el mismo. Perteneciente a la comarca de Liébana, Basieda se encuentra situado a 15km de Potes, su capital.

 

La Casona Olmares fue una casa de campo construida por la importante familia Monasterio hace más de 200 años. Es un bonito ejemplo de la arquitectura tradicional de la zona, con gruesos muros de piedra, y suelo y grandes vigas tallados a mano a partir de madera de roble

de los bosque de Picos de Europa. La casa aun conserva su espíritu rural, y ha sido reformada para preservar ese encanto lo más posible.

 

Esta espaciosa casa es ideal para que se alojen cómodamente 6-8 personas (preferimos grupos pequeños), aunque su máxima capacidad es de 14. Una maravillosa estancia vacacional para alquilar durante todo el año.

 

La Casona está perfectamente situada, al comienzo del pueblo, con vistas espectaculares sobre el valle y de las montañas que se alzan majestuosas en la lejanía.

 

Los alrededores son un paraíso para los amantes de la naturaleza. Con grandes posibilidades de observación de fauna y flora silvestres, así como bonitos lugares para pasear, practicar senderismo o bicicleta de montaña.

 

El jardín de la Casona, que permite disfrutar de su intimidad, es un buen lugar para tomar el sol, comer o, simplemente, descansar. Dispone también de una gran barbacoa hecha a medida, con abundante leña.

 

 CHARACTERISTICAS

- Para 6-8  personas (Max 14) 

- Wifi

- Cocina totalmente equipada

- Barbacoa

- Jardin Privado

- Bonitos paseos por los alredadores

- Biblioteca con libros y juegos

- Altavoces Bluetooth

Echa un vistazo al interior de la Casona, conservada como pocas en Liébana.

LOS JARDINES

Con el auténtico patio de losa, barbacoa, y el jardín privad

LA CASA POR DENTRO